Menú
Llamenos, le podemos ayudar 888-888-1539

Reciva un paquete informativo gratuito sin obligacion de una consulta legal.

EMPIEZA HOY MISMO

Información Medica Sobre Mesotelioma

El bufete jurídico de Danziger & De Llano, LLP, Abogados de Mesotelioma, está comprometido verdaderamente a la representación de personas y comunidades que hayan sido afectadas severamente por la exposición al asbesto ya sea de forma directa en el lugar de trabajo o de manera indirecta causando la enfermedad tanto del trabajador y posiblemente la de su familia.

Nuestro equipo de abogados y personal altamente calificados en materia de Mesotelioma, Asbesto y Asbestosis ha dedicado sus esfuerzos y conocimientos dentro del área legal para asegurarse de que las empresas e industrias que han expuesto a sus trabajadores o a comunidades aledañas a las industrias de asbestos se responsabilicen de sus actos. El objetivo principal de Danziger & De Llano, LLP, Abogados de Mesotelioma y Asbestos es la de obtener la mayor indemnización y una compensación justa y digna para estas víctimas.

Cuando se enfrenta una situación tan grave como lo es la enfermedad de Mesotelioma, puede dificultársele determinar si su situación requiere asesoría legal. Usted necesita una firma como Danziger & De Llano, LLP, Abogados de Mesotelioma para que le guie a través del proceso. Existen numerosas empresas y productos que han causado daño a tantas personas y nosotros sinceramente queremos ayudarle.

Si Ud. sospecha o ha sido diagnosticado con Mesotelioma entendemos que usted tiene retos médicos y financieros y su principal prioridad debe de ser el cuidar de sí mismo y obtener la mejor atención y tratamiento médico. Danziger & De Llano, LLP ha representado a miles de personas con Mesotelioma y cuentan con los recursos para ayudar en casi cualquier reto que nuestros clientes puedan enfrentar desde seguro médico hasta aplicaciones complementarias de beneficios de VA. Si usted ha sido diagnosticado con Mesotelioma. Mientras Ud. se concentra en su tratamiento Danziger & De Llano, LLP se concentrara a conseguir la compensación que usted merece.

La información proporcionada a continuación no es una herramienta para un diagnostico ni pretende sustituir la opinión de un médico especializado en el diagnóstico y tratamiento del mesotelioma. El objetivo de la información aquí proporcionada es la de ayudarle a entender más acerca del mesotelioma, el asbesto y sus derechos legales.

Danzinger & De Llano, LLP. Oficinas Localizadas en: 440 Louisiana Street, Houston, Texas 77002 (Oficinas Principales). Resultados previos no garantizan o predicen un resultado similar en casos futuros. Danzinger & De Llano, LLP. Oficinas Legales en Houston- Licenciados por la Corte Suprema de Texas.