Menú
Llamenos, le podemos ayudar 888-888-1539

Reciva un paquete informativo gratuito sin obligacion de una consulta legal.

EMPIEZA HOY MISMO

Compensación de la Industria del Asbesto

La enfermedad de Mesotelioma es una enfermedad causada por la exposición al Asbesto (Amianto). A lo largo de décadas la mayoría de los fabricantes y productores de Asbestos y productos derivados de este han estado conscientes de los peligros del Asbesto. El desarrollo de mesotelioma por la exposición a el Asbesto era del conocimiento de ellos, más sin embargo no advirtieron a sus trabajadores o al público en general de los riesgos de salud que representaba exponerse a este material.

A consecuencia de esto, la mayoría de las personas que desarrollan mesotelioma tienen derecho a una indemnización otorgada por la industria del asbesto por las enfermedades desarrolladas debido a la exposición a este material tan nocivo para la salud.

Los estudios médicos realizados a lo largo de los años es una evidencia de importancia y evidencia que la exposición al asbesto es dañina y puede hasta causar la muerte en personas expuestas a esta fibra.

El conocimiento y la utilización de esta información no fueron utilizados para proteger a los trabajadores y al público en general de haber sido así se hubieran podido evitar innumerables muertes relacionadas con la exposición al asbesto.

Danzinger & De Llano, LLP. Oficinas Localizadas en: 440 Louisiana Street, Houston, Texas 77002 (Oficinas Principales). Resultados previos no garantizan o predicen un resultado similar en casos futuros. Danzinger & De Llano, LLP. Oficinas Legales en Houston- Licenciados por la Corte Suprema de Texas.