Menú
Llamenos, le podemos ayudar 888-888-1539

Reciva un paquete informativo gratuito sin obligacion de una consulta legal.

EMPIEZA HOY MISMO

Quienes Somos

Somos un bufete de Abogados de Mesotelioma o Abogados de Asbestos de los más confiables en la nación para luchar por sus derechos legales derivados de la enfermedad de Mesotelioma por la exposición al asbesto. Asesoramos a clientes en los 50 Estados del país y nos aseguramos de asociarnos con las firmas jurídicas locales en todos los estados para maximizar la calidad de la asesoría y la recuperación financiera de su familia a través de:

  • El Sistema Jurídico
  • Los $30 billones en fondos fiduciarios de Asbestos; y
  • Beneficios de Veteranos
  • Danziger & De Llano, LLP ha recuperado para nuestros clientes millones de dólares.

Usted puede tener varias preguntas y puede sentirse abrumado por su enfermedad. Es necesario que busque el asesoramiento jurídico de un equipo de abogados y juristas como Danziger & De Llano dedicados a ayudarle. Póngase en contacto con los abogados de Danziger & De Llano, LLP, Abogados de Asbesto y/o Abogados de Mesotelioma, para una consulta legal gratis. Estamos aquí para responder a cualquier pregunta que tenga.

Para ayuda y consulta de su caso por favor contáctenos al 1-866-222-9990 para solicitar una consulta gratis libre de ninguna obligación legal. Nosotros le podemos ayudar a conocer sus derechos.

Danziger & De Llano, LLP
440 Louisiana, Suite 1212
Houston, TX 77002
(713) 222-9998 Tel
(866) 222-9990 Línea Sin Costo
(713) 222-8866 Fax

*Los resultados dependen de los factores que incluyen cada caso en específico.

*Los Abogados de Danziger & De Llano, LLP No están certificados por la Mesa Directiva de Especializaciones Legales del Estado de Texas

Danzinger & De Llano, LLP. Oficinas Localizadas en: 440 Louisiana Street, Houston, Texas 77002 (Oficinas Principales). Resultados previos no garantizan o predicen un resultado similar en casos futuros. Danzinger & De Llano, LLP. Oficinas Legales en Houston- Licenciados por la Corte Suprema de Texas.